Usuarios perforan su iPhone 7 creyendo que hay un jack oculto

Un conocido YouTuber llamado con TechRax, con más de 5 millones de seguidores, aprovecha lo viral que se hacen sus vídeos no solo para ganar dinero, sino para causar serios problemas de forma colateral a esas personas que no entienden que lo que están viendo es simplemente una broma de mal gusto que su única finalidad es generar dinero a quien crea el vídeo sin importar las repercusiones que pueda tener su contenido.

Como ejemplo, en el anterior vídeo anunciaba que el iPhone 7 podía cargar su batería metiéndolo dentro de un microondas, y ya os podéis imaginar qué pasó con la gente que lo intentó.

iphone-7-jack-de-3-5mm

En su último vídeo, alardeaba de hacer que el iPhone 7 pudiera usarse mediante un conector jack de 3.5 mm con el fin de disfrutar de la música ahorrándose los 180 euros que cuestan los AirPods inalámbricos y poder cargar el smartphone al mismo tiempo. Según el YouTuber, para ello era tan sencillo como perforar el chasis en la parte lateral izquierda con una profundidad de 14 milímetros, que era donde, según el, se encuentra oculto un conector jack dentro de la carcasa para conectar los auriculares, obviamente, esto es falso, el se ha lucrado de forma masiva con el vídeo, pues en el momento de la redacción tiene cerca de 8 millones visitas en menos de 1 semana, pero ha generado que muchas personas le hayan creído dañando el terminal hasta el punto de dejarlo inutilizado. Obviamente, la culpa no solo recae al creador del vídeo, pero es el principal reclamo que fomenta dañar el terminal

"Lo hice y ahora le debo más 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", "Tengo un problema. Mi teléfono no se enciende y los auriculares no entran bien", también podemos encontrar a un señor mayor que se lamenta tras haber seguido el "tutorial": "Algo está mal o he cometió un error .... Esto no funcionó con mi iPhone .. Y creo lo he dañado .. 🙁". Tampoco faltan los comentarios que siguen la broma comentando que funciona a la perfección y agradeciendo el ahorro que supone frente a los AirPods.

Artículos relacionados