Un perro recibe ocho iPhone 7 como regalo de su millonario dueño

Hace pocos días se daba a conocer que Coco, un bonito Alaskan Malamute afincado en China, ha recibido ocho iPhone 7 a estrenar como regalo de su generoso dueño. Y rico también, ya que aproximadamente el regalo de Coco está valorado en unos 6.000 dólares en total.

perro-apple-iphone

Coco es el perro de Wang Sicong, el millonario hijo de Wang Jianlin, CEO de Dailan Wanda y uno de los hombres más ricos (sino el que más) de China, poseedor de una fortuna que ronda los 30.000 millones de dólares.

La noticia del regalo se dio a conocer en el momento en que Wang Sicong decidió subir una foto del perro con sus nueva adquisiciones de Apple en la cuenta que Coco tiene habilitada en Weibo, la red social más utilizada en China. Tras la publicación de las imágenes, son muchos a los que no les ha gustado nada tanta frivolidad y han criticado duramente ese derroche de dinero.

perro-apple-watch

No obstante, no es la primera vez que Wang Sicong se muestra tan espléndido como extravagante comprando productos de Apple a su compañero canino: justo el año pasado, Coco recibió también como regalo dos de las ediciones Gold de Apple Watch que fueron lanzadas, las cuales están valoradas en unos 30.000. dólares.

Vía: Fudzilla

Artículos relacionados