Un iPhone 7 explota antes de salir de su embalaje

Sin duda, 2016 está siendo un año extraño y muy problemático para varios de los nuevos teléfonos tope de gama de grandes marcas que han sido lanzados recientemente: si la extraordinaria (y peligrosa) situación que está viviendo Samsung con el problema de las baterías que se recalientan en los Galaxy Note 7 ya parece algo increíble viniendo de una gran compañía, quizás a Samsung le consuele saber que algo parecido le puede estar pasando a Apple, uno de sus rivales más directos.

Y es que recientemente se ha dado a conocer el caso de un iPhone 7 cuyo sorprendido propietario lo recibió ya dañado por una explosión, la cual parece ser que ocurrió con el terminal aún dentro de su embalaje durante el desplazamiento hasta su domicilio.

iphone-7-explota-caja

Así lo explicaba en Reddit un desconcertado usuario llamado 'kroopthesnoop', el cual no podía acabar de creerse lo que le acababa de suceder al ni siquiera estrenado terminal. Lo único bueno del caso es que, al haberse producido la explosión cuando el teléfono todavía estaba embalado y en tránsito, al menos no ha ocasionado daños personales ni materiales a su propietario.

embalaje-iphone-7-explosion

Al observar las imágenes publicadas por 'kroopthesnoop, se puede apreciar cómo la explosión parece claramente haberse ocasionado donde se ubica la batería. No obstante, el usuario no descarta que pueda haber pasado algo entre la salida del almacén y la entrega del mismo, pero aún así no se justifica lo que ha pasado. Por el momento, el usuario afectado no ha dado a conocer más datos sobre su caso, únicamente que ya ha contactado a Apple sobre lo sucedido.

iphone-7-danado-explosion

Por el momento, éste parece ser un caso realmente aislado respecto a los iPhone 7. Sin embargo, el Galaxy Note 7 también comenzó de una forma similar, y tal y como se ha ido viendo, las cosas no han hecho más que empeorar para la compañía coreana.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados