El Ulefone Tiger tendrá una batería de más de 4000 mAh «muy segura»

Hoy toca volver a hablar del Ulefone Tiger, el próximo terminal del fabricante chino que sigue dándonos pistas en torno a sus especificaciones, siendo la última confirmar la batería que integrará su nuevo terminal, la cual han catalogado de forma gratuita como "muy segura".

Obviamente un guiño a los problemas que está teniendo Samsung con su Galaxy Note7, que si no le bastaba con ver cómo explotaban las baterías de su terminales, incluso ya se ha conocido la explosión de uno de los nuevos terminales supuestamente revisados por la compañía que están llegando a todos los mercados para sustituir a las unidades defectuosas que se retiraron de las tiendas de todo el mundo.

ulefone-tiger

El Ulefone Tiger tendrá una batería superior a los 4000 mAh de capacidad que, unido a su pantalla de 5.5 pulgadas, promete ofrecer una autonomía de dos días de uso con un uso normal. La batería que emplea está fabricada por Sony y se trata de sus baterías de última generación que ofrecen una entrada y salida eléctrica más estable junto a chips dedicados a controlar y gestionar el consumo energético. Ulefone alega que se toma en serio la seguridad de los usuarios y que han adoptado las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de inflamación o explosión junto al uso de materiales de alta calidad para sellar la batería.

El resto de la información conocida pasa por el uso de un chasis de aluminio, una cámara con doble flash LED de doble tono, la incorporación el lector de huellas dactilares, su disponibilidad en tres colores, y un precio que será económico.

Artículos relacionados