Todos los DLC de Battlefield 4 serán gratuitos hasta el 19 de septiembre

Los aficionados a Battlefield 4 que todavía no hayan adquirido varios de los DLC disponibles del título hoy están de enhorabuena: la desarrolladora Electronic Arts ayer anunciaba que todos los DLC de Battlefield 4 se podrán obtener gratis hasta el próximo 19 de septiembre. Una vez hayan sido adquiridos desde Origin, estos DLC estarán siempre disponibles.

Battlefield 4 parche de mayo

Electronic Arts ha indicado que esta propuesta es una buena forma de "despedir" el título, teniendo en cuenta que en breve toda su atención se centrará en el nuevo Battlefield 1, el cual hará su llegada el próximo 21 de octubre. La compañía lo ha indicado de la siguiente manera:

"A medida que nos vamos acercando al final del camino, tenemos preparado algo muy especial para aquellos que quieran más acción en Battlefield 4 antes de que Battlefield 1 desembarque en octubre.

Desde el 14 de septiembre hasta el 19 del mismo mes, cada pack de expansión de Battlefield 4 estará disponible de forma gratuita. Así es, todos ellos. Además, hemos preparado desafíos de la comunidad temáticos."

Los DLC de Battlefield 4 que podrán adquirirse gratis son cinco: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand. La promoción está disponible tanto para PC como para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados