Titanfall 2 nos muestra a sus seis nuevos titanes jugables

Respawn Enternainment lanzó un nuevo tráiler para uno de los shooters mas esperados del año que se tendrá que ver las caras con el Overwatch y Battlefield 1, hablamos del Titanfall 2, donde ahora tendremos nada menos que seis nuevos titanes con los que poder crear el caos a partir del próximo 28 de octubre.

Titanfall 2

Como podrás ver a continuación, cada titán forma parte de un grupo hetereogéneo formidable donde cada uno cuenta con habilidades únicas que le permiten dominar la batalla. En tan solo 71 segundos de tráiler promocional podremos ver estos nuevos seis titanes, donde podremos ver a Legión, su labor será la de defender y dominar los puntos de control, para ello usa un cañón de riel que le permite hacer bastante año. Al lado contrario tenemos a Ronin, el cual su estilo de samurai promete ofrecer movimientos rápidos y precisos.

Seguimos con Northstar, Tone, Ion y Scorch, puedes ver la apariencia de cada uno de ellos y sus habilidades en el siguiente vídeo. Recuerda que el juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo en las consolas hacerlo a unos consistentes 60 frames por segundo, tendremos que esperar a su lanzamiento para ver si se cumple.

Artículos relacionados