Star Wars: Battlefront Death Star estrena tráiler poco antes de su lanzamiento

La estadounidense EA ha anunciado recientemente que "Death Star", el próximo DLC dedicado a la Estrella de la Muerte para Star Wars: Battlefront estará disponible a partir del 20 de septiembre para aquellos jugadores con pase de temporada.

Para celebrar el inminente lanzamiento de Death Star, la compañía publicó ayer un nuevo tráiler sobre esta tercera expansión mostrando, mediante gameplay, los entornos, naves, armas y personajes que se podrán encontrar.

battlefront-deathstar-portada

Y además del vídeo de lanzamiento, con motivo de la salida del DLC, EA también tiene pensado realizar un evento el próximo fin de semana, desde el 23 al 25 de septiembre, en el que habrá doble puntuación.

En cuanto a los contenidos incluidos en Death Star, habrá cinco nuevos mapas, nuevas armas y cartas estelares, así como la presencia de dos nuevos héroes carismáticos: Bossk, el cazarecompensas, y Chewbacca, el wookie más famoso de las galaxias.

battlefront-deathstar-chewabcca

No obstante, aquellos jugadores que no sean usuarios de un pase de temporada deberán esperarse un poco más antes de poder disfrutar de los contenidos relacionados con la Estrella de la Muerte, exactamente dos semanas, ya que el DLC podrá adquirirse por separado a partir del 4 de octubre.

Death Star no será la última expansión que reciba Star Wars: Battlefornt, sino que será Rogue One Scarif, la cual está prevista para principios de 2017. Recordamos que tanto Star Wars: Battlefront como el próximo DLC Death Star se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamingbolt

Artículos relacionados