Review: SilverStone Strider Platinum ST1000-PT

Conclusión

silverstone-strider-platinum-st1000-pt-99

La fuente de alimentación SilverStone Strider Platinum ST1000-PT llegan al mercado en un momento bastante complicado, pues la demanda de energía de los equipos de última generación se ha reducido drásticamente gracias a gráficas mucho más eficientes. Aun así, el foco de atención de este modelo está en equipos para entusiastas que buscan lo máximo o estaciones de trabajo, por lo que múltiples GPUs y/o numerosas unidades de almacenamiento son más que probables.

De su diseño debemos destacar la pintura antihuellas y el cableado completamente modular por hilos planos, el cual permite una excelente organización de este en el interior del chasis. Además, destacar la baja oscilación y precisión de sus voltajes y los 5 años de garantía con los que SilverStone nos certifica su calidad, así como su eficiencia 80+ Platinum.

Podremos encontrarla próximamente a la venta con un precio recomendado de 193.30 euros, elevado pero acorde a lo que marca el mercado para las características arriba descritas.

Principales ventajas
+Certificado energético 80+ Platinum
+Cableado completamente modular por hilos
+Ventilador 139 mm muy silencioso
+Pintura negra antihuellas
+5 años de garantía
Aspectos Negativos
-Precio elevado, aunque acorde a su eficiencia
Otros Aspectos
*Fabricadas por Enhanced Electronics

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la fuente de alimentación SilverStone Strider Platinum ST1000-PT.

Galardon Oro

Artículos relacionados