Samsung se disculpa en un vídeo por los problemas del Galaxy Note7

Debido a la extraordinaria situación a la que se está enfrentando Samsung actualmente por las baterías defectuosas del Galaxy Note 7, Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung America, se ha visto en la obligación de comparecer ante las cámaras y pedir disculpas públicamente por la situación generada.

Desde que se dieron a conocer los primeros casos de varios Galaxy Note 7 que habían explotado por un defecto de la batería, la compañía decidió intervenir de forma tajante con el fin de evitar males mayores relacionados con su nuevo dispositivo de alta gama.

galaxy-note7-explosion

Para ello anunció una retirada global de este terminal y indicó claramente a todos sus clientes que devolvieran el móvil para que se les cambiara por otro revisado con una batería 100% segura.

En el vídeo mencionado anteriormente, Baxter comparece para disculparse a sus clientes en nombre de la compañía por todos los problemas ocasionados y reitera la importancia de que todos los usuarios de un Galaxy Note 7 dejen de utilizar el móvil, apaguen el dispositivo y lo devuelvan para facilitar el cambio.

galaxy-note-7-prohibicion

El presidente también ha indicado que el problema está ya resuelto y que la nueva versión de Galaxy Note 7 sin fallos de batería estará disponible, como máximo, el próximo 21 de septiembre en todo el mundo.

La compañía coreana parece completamente preocupada tanto por la seguridad de sus usuarios como por el efecto que pueda tener a largo plazo en la marca este desafortunado problema, ya que sin duda un incidente de este calibre ha mermado la confianza de muchos de sus usuarios en la compañía.

Vía: TweakTown

Kioxia

Artículos relacionados