Samsung confirma que algunas de sus lavadoras pueden lesionarte o dañar tu casa

No hemos acabado aún con los problemas de las baterías que explota incluso en algún Galaxy Note7 catalogado de seguro, y Samsung ha tenido que dar la cara y confirmar de forma pública que algunas de sus lavadoras pueden causar lesiones personales o daños a la propiedad cuando se lava la ropa, descuida, la lavadora no explota, bueno sí, pero sin fuegos espectaculares, pero lo más importante de todo, no se transforma en un Decepticons.

Samsung, junto a la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, han emitido una declaración acerca de las lavadoras de carga superior fabricadas entre marzo de 2011 y abril de 2016 y que se venden en los Estados Unidos, donde se indica que “en casos raros, las unidades afectadas pueden experimentar vibraciones anormales que podrían representar un riego de lesiones personales o daños a la propiedad cuando se lava ropa de cama, artículos voluminosos o resistentes al agua“.

lavadora-samsung-carga-superior

Cada usuario puede visitar la página web www.samsung.com/us/support/tlw para ver si su lavadora está entre las afectadas. De ser así, Samsung recomienda utilizar una velocidad más baja a la hora de lavar estos tipos de prenda para evitar que se causen las vibraciones. La compañía señala que cientos de millones de cargas han sido lavados sin incidentes desde 2011. Esperemos que mi madre no me llame alarmada, pues justo tiene una lavadora Samsung de carga superior que cobra vida por este incidente, de ser así, un Galaxy Note7 en su interior será la forma más sencilla de volar por los aires los problemas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados