Nuevos rumores indican que Destiny 2 llegaría finalmente a PC

Recientemente se han dado a conocer nuevos rumores entorno a un futuro Destiny 2, el cual parece ser que podría desmarcarse de la dinámica iniciada en la primera entrega y llegaría, finalmente, a PC. Estas nuevas especulaciones se basan en unas filtraciones anónimas proporcionadas desde el foro NeoGAF, las cuales aportan multitud de datos que hablan sobre la posible extensión del título y sobre su llegada a PC.

destiny-secuela

El primer Destiny, realizado por la desarrolladora estadounidense Bungie, fue un shooter cuya presencia quedó limitada en el ámbito de las consolas debido a ciertos acuerdos. No obstante, aunque la llegada de un Destiny 2 no ha sido anunciada de forma oficial todavía, teniendo en cuenta los documentos de Activision que hablan sobre nuevos títulos durante 4 años, y tras observar que algunas de las plataformas donde fue lanzado (en concreto, PlayStation 3 y Xbox 360) ya han sido eliminadas de su expansión por obsoletas, prácticamente se espera que la siguiente entrega haga su llegada a PC.

Actualmente, esta idea cobra de nuevo fuerza respaldada por las mencionadas filtraciones que han sido compartidas en el foro de NeoGAF. Según indica uno de sus usuarios, un trabajador de Activision ha mencionado que la compañía está "comunicando internamente a sus empleados" la existencia de una versión para PC de Destiny 2.

Destiny

Evidentemente, un tema en un foro prácticamente no confirma nada, pero lo interesante de ésta información es que está siendo respaldada por otras similares desde medios como Kotaku, quien también han tenido acceso a información similar desde otras fuentes. Además, se ha indicado que el proyecto sería en colaboración con High Moon y Vicarious Visions.

destiny-rise-of-iron-portada

La fuente de Kotaku, además, ha indicado que la nueva entrega de Destiny sería "un juego completamente nuevo" respecto a los anteriores, en el cual se trabajaría en una mayor extensión y se solucionarían todos los problemas observados en las primeras entregas. La idea del proyecto "completamente nuevo" casa muy bien con la llegada del título a PC para poder aprovechar mejor su potencial. Se desconoce por el momento si los personajes también partirán "de cero", hecho que podría perjudicar a los jugadores por perder sus personajes creados.

Recordamos que el próximo juego tiene previsto su lanzamiento en el próximo 2017, así que es posible que en los próximos meses se anuncie información oficial al respecto.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados