ReCore se muestra en un gameplay de 15 minutos

Hace tan sólo un par de días aparecía un nuevo gameplay del próximo ReCore, mostrando cómo luce el título durante unos 15 minutos de duración.

Desgraciadamente, las imágenes vistas en el vídeo no han generado para nada una buena respuesta entre la comunidad de jugadores, los cuales han indicado que tanto las mecánicas de tiro como las animaciones son muy pobres, toscas y poco fluidas.

Recore-imagen-

ReCore es un título de acción y aventura que ha sido creado por Keiji Inafune y por los desarrolladores de Metroid Prime. Inafune es conocido por ser una de las mentes creativas detrás de Capcom, incluyendose entre sus trabajos más conocidos las series Onimusha o Dead Rising. De hecho, fue la presencia de su figura en ReCore lo que avivó la curiosidad de muchos jugadores por conocer y seguir la evolución del título.

ReCore-titulo

Por otro lado, recientemente Microsoft ha indicado que este próximo juego será publicado en nuestro país sin estar doblado al castellano (que sí al español latino), aunque sí que contará con subtítulos en dicho idioma.

La fecha de lanzamiento de ReCore está prevista para el próximo 16 de septiembre, y será un título exclusivo tanto para Windows 10 como para Xbox One.

Vía: DSOgaming

Kioxia

Artículos relacionados