Razer Ornata: El primer teclado gaming con pulsadores Meca-Membrana

Razer anunció un nuevo teclado gaming, hablamos del Razer Ornata, el cual se trata del primero en inaugurar un nuevo tipo de pulsador, hablamos del Meca-Membrana que, en resumen, uniría las mejores características encontradas en los teclados de membrana y mecánicos, lo que se traduce en un tacto suave de pulsación con el rendimiento de un teclado mecánico. De esta forma, Razer promete que sus pulsadores ofrecen un tacto cómodo con una experiencia eficiente en cuanto a la rapidez y rendimiento, algo que no ofrece ningún otro fabricante.

“La tecnología Razer Meca-Membrana es el resultado de años de investigación y desarrollo, así como la experiencia de ser la compañía que ha creado los mejores teclados del mundo para gamers,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“Cuando trasladamos nuestras propias líneas de producción de los Razer Mechanical Switches, nos dimos cuenta de otros tipos de usos y aplicaciones para potencias nuevas tecnologías. El Razer Ornata es un gran ejemplo de cómo nuestros ingenieros procesan el feedback de nuestros fans, y lo aplican en un increíble producto que une lo mejor de dos tipos de teclados para proporcionar una nueva y fantástica experiencia.”

Razer Ornata Chroma (1)

Adicionalmente, tenemos el Razer Ornata Chroma, que es la forma en la que denominan su sistema de iluminación LED RGB pudiendo escoger hasta 16.8 millones de colores junto a una gran variedad de efectos de iluminación que interactuarán mientras jugamos a juegos como el Overwatch, el Black OPS III o Blade and Soul entre otros muchos más.

Terminando con el Razer Ornata, tenemos un teclado con teclas completamente programables y grabables para la creación de macros, un reposamuñecas ergonómico, teclas de tamaño reducido, un Modo Gaming para bloquear la tecla Windows, tecnología Anti-Ghosting de hasta 10 teclas simultáneas, y estará disponible a la venta el próximo mes de octubre por 89.99 euros. o 109.88 euros por el Razer Ornata Chroma, que recordamos que es exactamente igual, salvo por la iluminación RGB.Razer Ornata Chroma (2)

Artículos relacionados