¿Posible Red Dead Redemption remasterizado para PC, PS4 y Xbox One?

Uno de los juegos mejor valorados de la desarrolladora Rockstar en la pasada generación de consolas fue, sin duda, el extraordinario Red Dead Redemption. Desde que fue lanzado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, el título ha cosechado numerosos premios y distinciones, entre ellos varios al mejor juego del año.

red-dead-redemption-captura

Y teniendo en cuenta lo que apuntan los últimos rumores al respecto, parece ser que su presencia no quedará sólo como una cosa del pasado: se cree que está en desarrollo una versión remasterizada de Red Dead Redemption para las plataformas actuales, la cual será anunciada en breve durante esta semana.

Toda esta información ha sido aportada recientemente por el sitio web GameFocus, quienes además han indicado que la versión remastered del western de Rockstar será lanzada para PlayStation 4, Xbox One y PC. De ser cierto esto último, será la primera vez que Red Dead Redemption estará disponible para esta plataforma.

red-dead-redemption-arte-conceptual

Tal y como se ha mencionado anteriormente, se espera que el anuncio oficial de la remasterización de Red Dead Redemption se produzca esta misma semana, y muchos ya ven en el evento PlayStation Meeting previsto en Nueva York para mañana, 7 de septiembre, un buen momento para ello.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados