Fotografía

Panasonic anuncia sus Lumix GH5 (6K), FZ2500, G85 y LX 10

Compartir

Panasonic anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas cámaras, la Lumix FZ2500, la G85 y la LX10, pero lo más importante es que volvió a hablar de la Panasonic Lumix GH5, de la cual sabemos que será capaz de capturar vídeo 6K @ 30 FPS o unos impresionantes 4K @ 60 FPS, cámara de la que únicamente sabemos que llegará en algún momento del próximo año (2017).

Comenzando con las cámaras que llegarán este mes a la tienda, comenzamos con la Panasonic Lumix FZ2500, la sucesora de la FZ1000 que monta un sensor CMOS de una pulgadas con una resolución de 20.1 megapíxeles, una lente LEICA DC VARIO-ELMART 24-480mm F2.8-4.5 con un zoom óptico de 20 aumentos, es capaz de capturar vídeo 4K @ 24 FPS, y ofrece una pantalla OLED EVG de 3 pulgadas con una resolución de 1040K de puntos articulable junto a la conectividad WiFi. Su precio en España rondaría los 1.300 euros.

La Panasonic Lumix G85 se trata de una cámara mirrorless con un sensor CMOS Micro Four Thirds de 16 megapíxeles con una ISO de hasta 25.600. Cuenta con un estabilizador óptico de imagen de 2 ejes y un estabilizador de 5 ejes para el cuerpo, un autofocus Defocus AF, es capaz de capturar hasta 9 fotografías por segundo

, su chasis está fabricado en un muy robusto y rugerizado magnesio, es capaz de capturar vídeo 4K @ 30 FPS, cuenta con conectividad HDMI, un conector jack de 3.5mm para un micrófono externo y conectividad WiFi. Su precio rondará los 999 euros para el cuerpo y los 1099 euros con una lente 12-60mm F3.5-5.6 Power O.I.S.

Por último tenemos la Panasonic Lumix LX10, con un sensor CMOS de una pulgadas de 20.1 megapíxeles acompañado de una lente 24-72mm f1.4-2.8 con apertura de control directo, un modo macro para fotografías a 3cm, una sensibilidad ISO de 12.800, el sistema de enfoque Panasonic DFD AF, es capaz de capturar 10 fotografías por segundo, capturar vídeo 4K @ 30 FPS, una pantalla LCD táctil, un estabilizador OIS híbrido de 5 ejes y conectividad WiFi a un precio en torno a los 799 euros.

vía: GsmArena

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

Entradas recientes

Intel reorganiza Intel Foundry: se jubila su vicepresidenta antes de la producción del nodo Intel 18A

Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más

14 horas hace

YouTube obstaculiza los bloqueadores de anuncios, los usuarios terminan por pagar el Premium

YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más

15 horas hace

Apple se enfrenta a una demanda por publicidad engañosa relacionada con su IA Apple Intelligence

Apple ya ha sido acusada en Estados Unidos de realizar una publicidad engañosa y competencia… Leer más

16 horas hace

«Nintendo PlayStation»: el prototipo de consola oculta durante décadas por el exCEO de Sony sale a la luz

Hace décadas existían varias compañías que hacían videoconsolas y dejaron este negocio como Atari o… Leer más

17 horas hace