Overwatch disponible gratis en consola el próximo fin de semana

Buenas noticias para aquellos que tengan una PlayStation 4 y Xbox One, pues las filtraciones se han cumplido, Blizzard ofrecerá la posibilidad a los consoleros de probar su popular shooter Overwatch de forma gratuita el próximo fin de semana (del 9 al 12 de septiembre). Lo mejor de todo, es que los usuarios de PlayStation 4 no requerirán tener activo el servicio de pago PlayStation Plus, todo lo contrario en la Xbox One, donde solo los usuarios que hayan pagado la suscripción Xbox Live Gold podrán acceder al juego.

mercy-overwatch

A diferencia de la beta, durante dicho fin de semana se podrá disfrutar del juego al completo, eso se traduce en tener acceso a los 22 héroes y 13 mapas disponibles junto a todos los modos de juego (Partida Rápida, Partida Personalizadas, jugar contra la IA y el modo Trifulca semanal). Aquellos usuarios que decidan finalmente comprar el juego, verán como todo el progreso realizado se portará a su cuenta, esto incluye la experiencia y las cajas de botín, aunque los logros estarán inhabilitados para ese fin de semana. Para descargar el juego, simplemente tendrás que buscar "Overwatch fin de semana gratis" en PSN o "Overwatch: Origins Edition fin de semana gratis" en Xbox Live. El juego pesa 9 GB en la consola de Sony mientras que en la de Microsoft pesa 15 GB.

Este acceso gratuito comienza el próximo 9 de septiembre a las 19:00pm hora español +1 GTM (18:00pm en Canarias) y acaba el 13 de septiembre a las 12:00am (11:00am en Canarias).

Artículos relacionados