Oculus entabla conversaciones con MSI para colaborar en la VR

Oculus ha anunciado que está contenta con el anuncio del MSI VR One de Micro-Star International (MSI), su último equipo pre-ensamblado pensado para ofrecer todo el potencial necesario para mover cualquier juego unido a unas gafas de realidad virtual siendo lo más especial de todo que el equipo irá fijado a nuestra espalda en forma de una mochila con el apoyo de dos baterías que ayudarán a jugar con una plena libertad sin cables de por medio.

msi-vr-one-1

Lo que Oculus no sabe es que fuentes de la industria han revelado que está hablando de forma directa con MSI para una colaboración conjunta. En la actualidad, Oculus se encuentra colaborando con Microsoft para promover sus productos de realidad virtual, pero una posible colaboración con MSI ayudará a la compañía a expandir sus ventas al segmento siempre olvidado, los portátiles gaming, donde MSI es líder del sector. Donde existiría cualquier tipo de problema es que MSI cuenta en la actualidad con un acuerdo de colaboración con HTC para promover las ventas de sus equipos gaming acompañados de las gafas de realidad virtual HTC Vive, mientras que otras marcas enfocadas al segmento gaming andan colaborando con Oculus.

Oculus buscaría así reforzar su presencia en el mercado de portátiles gaming añadiendo más presión sobre HTC, la cual es líder en ventas y tendrá la voz cantante en que esta colaboración llegue a buen puerto.

Artículos relacionados