MSI

MSI VR One: El ordenador hecho mochila pensado para la VR

MSI anunció la versión ficha de su ordenador en forma de mochila, el cual ahora gana una gran ligereza y reduce enormemente su espacio al usar componentes que presumiblemente son de un portátil viendo los métodos de refrigeración empleados.

msi-vr-one-1

En lo que respecta a las especificaciones, conocemos que monta una CPU Intel Core i7 que se acompaña de una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, algo que ayuda a reducir enormemente su consumo y tamaño respecto a la versión anterior, aunque, pese a ello, la mochila incluye dos baterías retirables, una a cada lado del cuerpo de la mochila que prometen una autonomía de hasta 1.5 horas de juego. A ello se le suma una completa conectividad en forma de cuatro puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3, dos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y un puerto Mini DisplayPort 1.4 y las típicas conexiones de audio. Todo ello nos da un peso total de 3.6 kilogramos y la potencia suficiente para desenvolverse bien bajo las gafas de realidad virtual.

Tocará esperar para conocer al detalle las especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio del MSI VR One, que obviamente está enfocado a un sector bastante limitado del mercado y no para el clásico gamer.

Artículos relacionados