Mortal Kombat XL llegará a Steam en Octubre

Mortal Kombat XL llegará a Steam en Octubre

La compañía Warner Bros ha anunciado hoy que, finalmente, Mortal Kombat XL estará disponible próximamente en la plataforma Steam. La fecha de lanzamiento prevista para éste título es el 4 de Octubre.

Junto al anuncio, se ha dado a conocer que Mortal Kombat XL, originalmente desarrollado por NetherRealm Studios tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, ha sido adaptado para su versión en PC por la desarrolladora Qloc Games.

mortal-kombat-xl

Respecto a los usuarios que ya posean una copia de Mortal Kombat X para PC, para obtener Mortal Kombat XL en Steam lo único que deberán hacer es descargar el parche "Kombat Pack 2" habilitado para ello, el cual se ofrecerá de forma completamente gratuita. Una vez instalado, los jugadores podrán disfrutar de todas las actualizaciones y mejoras disponibles en XL y tendrán pleno acceso al modo online, el cual fue mostrado recientemente a través de una beta abierta.

Mortal-Kombat-XL-pc-beta

Y es que, de hecho, lo que Mortal Kombat XL ofrece es el título Mortal Kombat X junto con todo el contenido adicional incluido en el Kombat Pack 2, el cual incluye nuevos personajes jugables como el Xenomorfo de "Alien"o Leatherface de "La Matanza de Texas", y el Apocalypse Skin Pack para Triborg y Bo'Rai Cho. Además, también se incluyen otros contenidos adicionales previos como los Skin Packs Brazil, Samurai, Kold y Kold War Scorpion, además de los personajes jugables Goro, Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados