Los televisores Xiaomi Mi TV 3S se renuevan con paneles 4K y HDR

Xiaomi anunció el relanzamiento de sus televisores Xiaomi Mi TV 3S, ahora disponibles en dos tamaños de 55 y 65 pulgadas no curvos con resoluciones 4K, los más económicos que podrás comprar (si tienes suerte de traerte uno aquí, claro). Además de aumentar su resolución hasta los 4K, también soporta el ya tan de moda HDR para ofrecer unos colores más realistas.

 

El Xiaomi Mi TV 3S de 55 pulgadas usa un panel de LG mientras que el de 65″ emplea un panel de Samsung. Ambos televisores hacen uso de un chipset Amlogic T966 conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T830 y unido a 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Incluye una conectividad ultra rápida en forma de WiFi 802.11ac, la posibilidad de decodificar vídeo H.265 hasta resoluciones 4K @ 60 FPS, presenta un cuerpo de aluminio de 9.9 mm de espesor, y salen a la venta a un precio local al cambio de 465 y 665 euros de forma respectiva.

Pagando 799 euros, junto al televisor de 65″ se suma un sistema de audio inalámbrico conformado por una barra de sonido junto a dos tweeter y un subwoofer, al cual también podremos unir unos micrófonos inalámbricos por separado para los amantes de los karaokes.

Artículos relacionados