Link nos muestra cómo sobrevivir en Zelda: Breath of The Wild

A pesar de que a veces parece que se le haya perdido la pista, de tanto en tanto The Legend of Zelda: Breath of The Wild vuelve a resurgir en nuevas imágenes o vídeos para mostrarnos todas las novedades en cuanto a contenidos y añadidos que se lucirán en la próxima aventura de Link.

En esta ocasión nos encontramos de nuevo con un vídeo aparecido recientemente, en el que se nos muestran los recursos que tiene Link para poder recuperar la salud tras haber participado en alguna batalla.

breath-zelda-cocinar

Tal y como se pudo observar en la publicación realizada hace un par de días desde la cuenta Twitter de Nintendo Europa, en Breath of The Wild contaremos con una nueva y particular mecánica de juego que nos permitirá cocinar alimentos para restablecer nuestra vida. La habilidad de cocinar de Link servirá como apoyo a las habilidades de exploración y combate, asegurando de este modo la supervivencia del personaje en el juego y permitiendo su recuperación siempre que se considere necesario.

Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-armas

En este nuevo gameplay, además, se nos permite apreciar de nuevo tanto los escenarios como el acabado visual que tendrá la esperadísima nueva entrega de la saga The Legend of Zelda.

A pesar de que su lanzamiento está previsto para el año 2017 tanto en Wii U como en la futura Nintendo NX, todavía se desconoce una fecha más concreta al respecto.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados