El LG V20 ve filtrado su precio y especificaciones antes de anunciarse

El nuevo smartphone tope de gama de LG, el LG V20, el sucesor del V10, se ha filtrado con todo lujo de detalles cara a su presentación oficial, y junto a sus especificaciones ya podemos conocer el precio de lanzamiento.

El LG V20 alardeará de un cuerpo unibody de aluminio con unos biseles y marcos bastante ajustados, por lo que pese al uso de un generoso panel Quad HD (2560 x 1440p) de 5.7 pulgadas su tamaño será bastante “comedido”. Y claro, la parte negra que puedes ver encima de la pantalla no es el marco, sino la segunda pantalla de 2.1 pulgadas con una resolución de 160 x 1040 píxeles que incorpora enfocada a mostrar las notificaciones o usarse como acceso directo para acceder a las aplicaciones.

LG V20 render

En lo que respecta al músculo, el LG V20 monta el ya más que conocido SoC Qualcomm Snapdragon 820 (4x Kryo) con los gráficos Adreno 530 apoyado de 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. En la parte trasera nos encontraremos con la configuración de una doble doble cámara de 16 megapíxeles donde también podemos encontrar el lector de huellas dactilares. En el frontal tenemos un sensor de 5 MP y dando vida a todo esto, una batería de  4000 mAh que hará que el equipo arranque y ejecute el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En lo que respecta al precio, se torna muy elevado para ser un "simple" LG, tanto que hasta uno preferiría comprarse un iPhone, y eso se traduce en  799 dólares, lo que podrían ser 799 euros cuando aterrice en el mercado europeo.

LG V20 (VS995) filtracion

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados