El LeEco Le Pro 3 se deja ver en un par de nuevas fotografías

Ya tenemos las primeras fotografías oficiales del LeEco Le Pro 3, las cuales se fueron subidas por un famoso actor chino a su red social de Weibo, el equivalente chino a Twitter. Se podría pensar que es una filtración poco fiable, o que hay que coger con pinzas, pero la propia oficial de LeEco compartió las fotografías del actor indicando que se trata del aspecto de su nuevo smartphone tope de gama.

leeco-le-pro-3-2

LeEco presentará su LeEco Le Pro 3 el próximo 21 de septiembre en forma de dos variantes, y ambas son impresionantes. La primera usará una pantalla Full HD (1920 x 1080p) de 5.5 pulgadas movida por el SoC Snapdragon 821 unido a 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, usará una cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una frontal de 8 MP, una batería de 4070 mAh de capacidad y, en el peor de los casos, saldrá a la venta por 400 euros.

leeco-le-pro-3-1

Si bien son especificaciones impresionantes, este no es el modelo tope de gama, ya que esa etiqueta se la llevará su variante phablet, donde el LeEco Le Pro 3 recibirá como mejora el aumento a unos muy generosos 8 GB de memoria RAM, unos impresionantes 256 GB de almacenamiento interno en forma de chips de memoria UFS 2.0, en la espalda tendría una configuración de doble cámara trasera de 13 megapíxeles (no confirmado, por lo que el modelo de la foto sería el anterior si se cumple el rumor) junto a una cámara frontal de 16 MP, una pantalla 2K (2560 x 1440p) de 5.7 pulgadas y el uso de una batería de 5000 mAh de capacidad, donde, en el peor de los casos, saldrá a la venta a un precio de 530 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados