La expansión Destiny: Rise of Iron llega el próximo 20 de septiembre

Estando ya a pocos días de que Destiny: Rise of Iron se encuentre disponible para PlayStation 4 y Xbox One, recientemente se publicaba un nuevo tráiler del juego con motivo de su lanzamiento el próximo 20 de septiembre.

Destiny: Rise of Iron es el título de la nueva y esperada expansión para Destiny, y se espera que ésta sirva de final para el juego y abra las puertas a una próxima segunda parte de Destiny.

destiny-rise-of-iron-portada

Respecto a este nuevo pack de expansión, se conoce que entre los contenidos incluidos se encuentra una nueva campaña, una nueva incursión, nuevas armas y nuevo equipamiento, nuevas áreas disponibles (Tierras Pestíferas y un nuevo espacio social llamado Felwinter Peak), nuevas facciones de enemigos y jefes y el incremento del nivel máximo de Luz (hasta 400), entre otros aspectos. Sin duda, se trata de la expansión más grande de Destiny que ampliará notablemente su universo y posibilidades.

En el nuevo tráiler publicado con motivo de su lanzamiento, Activision y Bungie muestran la importancia que tendrán los señores del hierro, antiguos defensores de la humanidad, en la trama que tendrá la nueva expansión.

destiny-rise-of-iron-armaduras

Tal y como se puede deducir por la información presentada, para decepción de muchos jugadores la expansión Rise of Iron no estará disponible para las plataformas de la anterior generación PlayStation 3 y Xbox 360. Destiny, el juego original, fue lanzado en ambas generaciones de consolas, puesto que en el momento hacía poco que coexistían juntas. Sin embargo se apreció claramente, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, que el juego llevaba a ambas consolas al límite de sus posibilidades, y posiblemente por ello se ha decidido dejarlas fuera en esta nueva entrega.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados