La edición gratuita de TOXIKK ya está disponible para su descarga

Tal y como ya indicamos hace unos días, el último título de Reakktor Studios llamado TOXIKK iba a contar con una edición gratuita del juego, la cual ya ha sido publicada. Aquellos jugadores que estén interesados en adquirirla, tan sólo tienen que visitar este enlace para poder descargarla sin ningún tipo de coste.

TOXIKK

En la versión gratuita de TOXIKK se podrá disfrutar de este shooter todas las veces que se quiera durante todo el tiempo que los jugadores deseen, sin limite. Según ha indicado la propia compañía, la versión gratuita se diferencia de la versión completa en tan sólo algunos detalles, ofreciendo así, en líneas generales, la mismas posibilidades de disfrutar del juego indistintamente de su versión.

De todos modos, en esta imagen se pueden apreciar mejor las diferencias entre la versión completa y la versión gratuita de TOXIKK:

edicion-gratuita-toxikk-edicion-completa

TOXIKK es un título muy singular que nos traerá de vuelta a los juegos de la vieja escuela, sin clases, ni subidas de nivel, ni vida que se regenere, ni recargas, ni logros. Se trata de todo un soplo de nostalgia que recordará a muchos a Unreal Tournament o a Quake III: Arena. Si eres de los que disfruta con este tipo de género, sin duda merece la pena darle una oportunidad.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados