El iPhone 7 se somete a la prueba definitiva de resistencia
Quizás la pregunta más repetida con el iPhone 7 es si se doblará fácilmente, así que gracias al YouTuber JerryRigEverything toca comprobar si se volverá a repetir la historia además de conocer la resistencia del smartphone ante los arañazos que pueda sufrir su chasis, la pantalla, la rejilla del altavoz, la lente de la cámara o incluso el botón Home.
¿Y en que ha derivado todo eso? en que el nuevo iPhone 7 es resistente, aunque no destaca por ser una pieza indestructible que se pueda usar con descuido, pues tanto la pantalla, como el cristal que protege la cámara o el botón Home no mostrarán arañazos hasta encontrarse con materiales de dureza 6, como una lija de acero. Ante esto, también se da a conocer que la cámara y el botón Home realmente no usan cristal de zafiro como indica Apple, pues el zafiro ofrece una resistencia en arañazos hasta un nivel de dureza 9 donde solo podría sufrir daños con herramientas de carburo de silicio, y no con un cúter de acero como podemos ver en el vídeo.
En lo que respecta al chasis, también el cúter puede realizar grandes daños al chasis, el cual no será fácil de doblar, por lo que estamos ya ante un problema del pasado. Respecto a sus resistencia a los líquidos, se debe a que todos los componentes internos han sido tratados con un agente en forma de líquido adhesivo que evita su contacto con el agua. Puedes sufrir con la tortura del iPhone 7 en el siguiente vídeo (sobre todo cuando prueba el cúter con el chasis).