El iPhone 7 Plus sería resistente al agua y su SoC como un Core i7U

Apenas queda un par de días para la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y ya tenemos nuevas filtraciones respecto al modelo tope de gama, el cual su chais de aluminio tendrá la facultad de ofrecer una resistencia a los componentes internos respecto al temido elemento líquido gracias a la certificación IPx7.

También conocemos nueva información en torno a su SoC Apple A10 que, tras su paso por el software de benchmarking Geekbench ha sorprendido bastante con su puntuación mono núcleo de 3379 puntos y 5495 en multi-núcleo, puntuación muy cercana a la que ofrece una CPU Intel Core i7-6600U de ultra bajo consumo (4000 mono-núcleo), y todo ello pese a montar dos núcleos que alcanzarán los 2.40 GHz para reducir el consumo y evitar problemas de temperatura. Este procesador quedará unido a 2 GB de memoria RAM en el iPhone 7 y a 3 GB de RAM en el iPhone 7 Plus, que además como ventaja también incorporará dos cámaras de 12 megapíxeles con distinto sensor para potenciar las capacidades fotográficas mientras que el iPhone 7 se conformará con uno de 12 MP.

iPhone 7 Plus

Ambos estarán disponibles en capacidades de 32, 128 y 256 GB, en nada menos que en cinco colores: un nuevo negro piano, un negro mate, plata, dorado y dorado/rosa. Se pierde el conector jack de 3.5 mm para usar unos auriculares Lightning EarPods con adaptador Lightning a 3.5mm, el sensor de proximidad se actualiza de un simple LED a un láser, y el 7 de septiembre tendremos la presentación oficial para hablar con todo lujo de detalles sobre ellos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados