El iPhone 7 «Negro brillante» puede sufrir arañazos con suma facilidad
Ya empezamos, no ha pasado ni medio dia desde que se anunciara el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y ya saltan las primeras alarmas, aunque por suerte con un modelo concreto, el que llega en color "negro brillante" (Jet Black), que para colmo no está disponible en 32 GB de capacidad, sino en 128GB/256GB, lo que supone un coste mínimo de 870 euros para el modelo de 4.7 pulgadas y de 1.019 euros para el de 5.5 pulgadas.
El color negro brillante es un color nunca antes visto en un terminal de Apple, y destaca por hacer uso de un acabado de alto brillo para diferenciarse de la multitud. Apple se jacta de que esto se logra "a través de un proceso de anodizado y pulido de nueve pasos de precisión", pero no todo es tan bonito como lo pinta la compañía en su página web:
"El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone."
En otras palabras, el acabado negro brillante es propenso a sufrir defectos en su carcasa con el uso habitual, por lo que su acabado no es tan bueno como el que la propia compañía alardea, recomendado así en letra muy pequeña, a la hora de escoger dicho terminal, el uso de una funda para evitar los antiestéticos arañazos por todas las partes del cuerpo.
vía: GsmArena