Horizon: Zero Dawn no correrá de forma nativa a 4K en la PS4 Pro

Tras el evento de presentación de la PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim realizado ayer por parte de Sony, seguidamente se inició un debate general con algunos de los desarrolladores presentes, y se comentaron las próximas características técnicas con las que contarán los futuros juegos en este nuevo hardware.

Horizon Zero Dawn

Uno de los equipos de desarrollo que se encontraba presente eran los chicos de Guerrilla Games, los cuales aprovecharon este evento para hablar sobre cómo lucirá su Horizon: Zero Dawn en la próxima PS4 Pro.

Jan-Bart Van Beek, director artístico de Horizon: Zero Dawn,  mencionó que el juego no correrá de forma nativa a 4K en la PlayStation 4 Pro. No obstante, Van Beek indicó que el resultado final está tan cerca de esa resolución que la mayoría de jugadores no serán capaces de apreciar la diferencia.

Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn fue presentado, en su momento, como uno de los exclusivos estrella con los que contaría PlayStation 4. Posteriormente, su lanzamiento se retrasó de forma oficial para que viera la luz en la nueva PlayStation 4 Pro de Sony y así, de este modo, los desarrolladores pudieran alcanzar las altas expectativas que hay puestas en el título.

Si todo sigue según lo previsto, Horizon: Zero Dawn será lanzado el 1 de Marzo de 2017.

Vía: Destructoid

Artículos relacionados