Horizon: Zero Dawn muestra su mundo en un nuevo y genial tráiler

Polémicas sobre resolución 4K y potencial HDR aparte, uno de los puntos en los que todo el mundo está de acuerdo respecto al próximo Horizon: Zero Dawn es que será un título estéticamente muy cuidado, llamativo y original. Y de nuevo esta idea parece confirmarse tras observar el último tráiler disponible del juego, publicado por PlayStation Japan con motivo de la Tokyo Game Show 2016.

horizon-zero-dawn-imagenes-mundo-3

A través del nuevo material presentado en el vídeo sobre esta nueva IP, la desarrolladora Guerrilla Games nos ha permitido conocer un poco más el mundo y la historia que tendrá lugar en Horizon: Zero Dawn. El título presenta una Tierra postapocalíptica en el que, de nuevo, la fuerza dominante e imperante es la naturaleza en todo su esplendor.

horizon-zero-dawn-imagenes-mundo-2

La trama será vista a través de Aloy, nuestra protagonista, una cazadora que debe sobrevivir mediante sus armas sencillas y primitivas en un mundo salvaje controlado por animales mecánicos, además de conseguir comprender las causas que ocasionaron el declive de la civilización humana tal y como fue en el pasado.

horizon-zero-dawn-imagenes-mundo-1

Por el momento, está previsto que Horizon: Zero Dawn sea lanzado en Europa el próximo 1 de marzo de 2017, y en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados