Halo 5: Forge ya se encuentra disponible de forma gratuita en PC

Justo ayer, 8 de septiembre, Microsoft anunciaba el lanzamiento oficial de Halo 5: Forge para PC, de forma completamente gratuita. Con el fin de celebrar esta noticia con todos sus seguidores, la compañía también publicó un nuevo tráiler de presentación de la versión PC de dicho título.

Halo-5-forge-pc

Halo 5: Forge es un editor de mapas para Halo 5: Guardians, el cual permite a sus usuarios la creación de nuevos mapas para este título. En la versión para Windows 10, Halo 5: Forge incluye nuevas características que mejorarán tanto su experiencia como sus posibilidades: soporte para ratón y teclado, capacidad de visualización en resolución 4K, un nuevo navegador de contenidos y la capacidad de compartir online tus propias creaciones con otros amigos.

Halo-5-Guardians-Forge

Hay que indicar que será necesario contar con la actualización Aniversario de Windows 10 para poder ejecutarlo sin problemas.

El lanzamiento de la versión para PC coincidía también con otro, el del DLC Anvil's Legacy. En esta nueva actualización gratuita encontraremos nuevas opciones y personalizaciones disponibles para el juego, nuevas armas, y la inclusión de los mapas Mercy, para el modo arena, y Temple, donde se mostrará el desértico entorno de Sanghelios para el modo Asalto

Para poder acceder a Halo 5: Forge, tan sólo debes seguir este enlace a la Windows Store para descargarlo sin costes.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados