Google Pixel XL filtrado en forma de render para prensa

Hoy volvemos a toparnos con el Google Pixel XL, el próximo smartphone tope de gama de la compañía en colaboración con HTC, el cual se muestra una vez más aunque ahora en forma de un render de mayor calidad. En esta imagen podemos ver como el terminal ya se anuncia con Android 7.1 Nougat desde el primer día, siendo lo menos atractivo encontrarnos un generoso marco inferior que no se aprovecha para nada, pues los botones de navegación se incorporan dentro de la propia pantalla.

google-pixel-xl

En lo que respecta a las especificaciones, nada nuevo, el Pixel XL montaría un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida mediante el SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.00 GHz unido a 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32 GB de almacenamiento, que se podrá ampliar de forma predeterminada en 64 y 128 GB. El resto de las especificaciones se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 8 MP, se mantiene el conector jack de 3.5 mm que se posiciona en la parte superior, en la inferior tenemos el USB Type-C, el lector de huellas dactilares está en la espalda, y todo ello cobra vida por medio de una batería de 3450 mAh.

El Google Pixel XL saldría a un precio de 649 euros y se anunciaría oficialmente el próximo 4 de octubre junto al Google Pixel, que es exactamente idéntico donde la única diferencia está en el uso de un panel AMOLED Full HD (1920 x 1080p) de 5 pulgadas junto a una batería de 2770 mAh de capacidad.

vía: GsmArena

Artículos relacionados