Google estaría trabajando en una tableta de 7" con Snapdragon 820

Google estaría trabajando en una tableta de 7″ con Snapdragon 820

Últimamente se rumorea que las compañías Google y Huawei están actualmente trabajando juntas de nuevo en el desarrollo de su próximo dispositivo, una nueva tablet.

Desde que parece que Google tiene intención de abandonar la marca Nexus para sus teléfonos móviles, tendría sentido pensar que la compañía renombrará de nuevo tanto su línea de smartphones como su línea de tablets. Teniendo en cuenta este aspecto, se cree que la nueva tablet conjunta entre Google y Huawei será realizada bajo una nueva marca denominada Pixel, aunque por el momento no hay nada seguro y son meras especulaciones.

nexus-7-google

Lo que sí se ha filtrado del nuevo dispositivo portátil es que será una tablet con una pantalla AMOLED con resolución Quad HD (2560 x 1440 piíxeles) de 7 pulgadas. A pesar de su modesto tamaño, en su interior será movida por un procesador de cuatro núcleos en forma del SoC Qualcomm Snapdragon 820 apoyado por los gráficos Adreno 530 y con 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al resto de características, se sabe que tendrá 64GB de almacenamiento interno pero todavía se desconoce si contará con algún tipo de soporte para ampliar su almacenamiento mediante una tarjeta microSD.huawei-mediapad

Por último, se cree que esta tablet conjunta contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de otras posibles características avanzadas que todavía no han sido reveladas.

Las características mostradas al respecto de la tablet se basan en la información filtrada basada en un modelo de pre-producción, con lo cual es posible que la versión final del dispositivo cuente con algunas diferencias. Respecto a precios y fecha de salida, se desconoce por completo el posible precio de la tablet, pero sí se cree que ésta será lanzada para mediados de octubre.

Vía: Phonearena

Artículos relacionados