Gears of War 4 muestra sus primeros 20 minutos en un nuevo vídeo

Una semana y algo más después de que Microsoft mostrara parte de la historia de Gears of War 4 en su tráiler de lanzamiento, la compañía ha vuelto a publicar de nuevo más material relacionado con su próximo título. Sin embargo, el nuevo vídeo de Gears of War 4 tiene la peculiaridad de que se trata de un gameplay sobre los primeros 20 minutos del juego, con lo que avisamos que los posibles spoilers están más que asegurados en su visionado.

gears-of-war-4-trailer-lanzamiento

En este vídeo con los primeros momentos de Gears of War 4 lo que realmente podemos ver es el prólogo del juego, el cual se encarga de introducirnos en la nueva historia que comienza tras haber visto de nuevo varios de los momentos clave de los títulos anteriores de la franquicia.

gears-wars-4-grupo

Tal y como podemos apreciar, el prólogo servirá a los jugadores como una especie de tutorial para que se familiaricen con las diferentes mecánicas de juego disponibles, a la vez que aprovecha para conectar esta nueva entrega de Gears of War con el resto de eventos y personajes de la serie.

Está previsto que Gears of War 4 sea lanzado el próximo 11 de octubre en exclusiva tanto para Xbox One como para Windows 10.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados