Gears of War 4 estrena tráiler de lanzamiento mostrando su historia

Aunque todavía quedan unas dos semanas largas antes de que Gears of War 4 esté disponible oficialmente, Microsoft ha decidido publicar ya su tráiler de lanzamiento puesto que el título recientemente ha terminado su desarrollo. En esta ocasión, es la historia y el trasfondo argumental de la cuarta entrega en la serie de Gears of War lo que se muestra en el último vídeo recientemente divulgado.

gears-of-war-4-marcus

Tal y como podemos observar en él, se continúa la historia vista en la anterior trilogía a través de una nueva línea argumental, esta vez protagonizada por JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix. JD Fenix se unirá junto a sus compañeros Kait y Del para combatir las nuevas amenazas por parte del enemigo, además de descubrir el origen de éstas.

Gears of War 4 será el título de la serie más ambicioso a nivel técnico: contará con varios modos cooperativos y con gráficos 4K disponibles, además de dar soporte al nuevo modo de plataforma cruzada de Xbox Play Anywhere.

gears-of-war-4-trailer-lanzamiento

Recordamos que la fecha de lanzamiento de Gears of War 4 está prevista para el próximo 11 de octubre, y estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10.

No obstante, aquellos que compren la Ultimate Edition podrán tener acceso al juego unos días antes, concretamente a partir del 7 de octubre. La Ultimate Edition de Gears of War 4 está disponible por el módico precio de 99,99 euros, e incluye el pase de temporada además de ciertos incentivos por la reserva.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados