For Honor contará con una alpha cerrada a partir del 15 de septiembre

A partir de mañana, 15 de septiembre, se iniciará la alpha cerrada de For Honor, la cual estará activa hasta el próximo día 18 del mismo mes tanto en PC como en PlayStation 4 y en Xbox One.

Durante este período de tiempo, todos aquellos jugadores que se hayan inscrito para probar la version alpha de For Honor tendrán la oportunidad de observar por sí mismos cómo luce el esperado título.

For Honor

Todavía se puede participar en la alpha cerrada de For Honor, tan sólo hay que seguir este enlace a la página oficial del juego y registrarse para poder tener acceso.

En la alpha cerrada se podrán probar contenidos relacionados con el modo multijugador, el cual todavía se encuentra en desarrollo. Entre los modos incluidos están Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4), cada uno de ellos con mapas diferentes.

for-honor-alpha-cerrada

Los jugadores podrán encarnar a los diferentes guerreros que se han ido presentando anteriormente, mediante tráilers y vídeos varios, entre los cuales figuran Kensei, Invasores, Conquistadores, Berserkers o Guardianes, entre otros. Cada guerrero contará con un estilo único en cuanto a habilidades, armas, armaduras y mecánicas de luchas.

for-honor-combate

A través de este periodo de prueba, también se podrá tener acceso al sistema de progreso de For Honor, mediante el cual se podrán conocer las diferentes opciones de personalización que habrá disponibles.

Está previsto que For Honor sea lanzado el próximo 14 de Febrero de 2017, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados