Final Fantasy XV estrena un nuevo tráiler centrado en su historia

Tal y como estamos observando hoy, el inicio del Tokyo Game Show 2016 viene cargado de novedades sobre los futuros títulos que están por llegar en los próximos meses.

Square-Enix ha aprovechado la ocasión que brinda este evento para recordarnos que el esperadísimo juego de acción y rol Final Fantasy XV está a punto de ser lanzado, a pesar de que recientemente se haya retrasado su salida hasta el 29 de noviembre.

final-fantasy-xv-imagenes-4

final-fantasy-xv-imagenes-2

Para ello, ha publicado un nuevo tráiler de este título acompañado de una serie de capturas del juego para mostrarnos gráficamente cómo luce.

Gracias a este último tráiler, se puede conocer un poco la trama que encontraremos en Final Fantasy XV, además de mostrarnos de nuevo gran parte de los entornos y localizaciones donde se desarrollará nuestra aventura. Aunque esta vez no se muestra ningún gameplay, sí que podemos ver las cinemáticas de varias invocaciones, como Shiva o Titán.

final-fantasy-xv-portada-imagenes

Por otro lado, las imágenes y capturas mostradas sirven para conocer cómo son los principales personajes que encontraremos y controlaremos en la última entrega de la serie Final Fantasy.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Final Fantasy XV finalmente llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Wccfetch

Artículos relacionados