Review: Enermax Ostrog ADV

Enermax Ostrog ADV

enermax-ostrog-adv-07

Una vez desembalamos al completo la Enermax Ostrog ADV, nos encontramos ante una semitorre de cierta envergadura, pues no en vano especifica unas dimensiones de 516 x 215 x 493 mm. También especifica un peso algo elevado de 7.2 kg, que en gran parte proviene de su robusto chasis de acero.

enermax-ostrog-adv-08

El frontal está completamente cubierto de metal mallado (metal mesh) y dispone de una tira LED que lo rodea y que luego veremos qué tal le sienta. En la zona superior ofrece tres bahías de 5.25”, algo cada día más raro de ver, mientras que en la inferior cuenta con una tapa que da acceso a los dos ventiladores frontales de 120 mm, que también cuenta con iluminación LED, simplemente presionando en las dos esquinas superiores. Igualmente, las tapas de las bahías pueden extraerse con mucha facilidad gracias al mecanismo de fijación de los laterales.

enermax-ostrog-adv-09

enermax-ostrog-adv-10

En el lateral principal encontramos una amplia ventana acrílica transparente que permite entrever el interior de la Enermax Ostrog ADV a la perfección, mientras que el lateral secundario es completamente opaco.

enermax-ostrog-adv-11

enermax-ostrog-adv-12

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 7 slots de expansión y la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, así como algunos huecos pasa-tubos engomados.

enermax-ostrog-adv-13

El lado superior de la torre ofrece una amplia zona cubierta por una rejilla que queda fijada con un clip en la zona posterior, a la vez que también se ve rodeada por una tira LED. Retirándola, tenemos acceso al hueco para la posible pareja de ventiladores superiores de 120/140 mm, la cual puede además ser acompañada de un radiador de 240/280 mm.

enermax-ostrog-adv-14

enermax-ostrog-adv-15

En la zona más adelantada, encontramos una gran cantidad de conectores, botones e interruptores. En la línea superior disponemos de 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, los conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono y un botón que permite cambiar entre 6 modos de iluminación (apagado, fijo en dos niveles de intensidad, parpadeo, respiración) para las tiras LED y los ventiladores frontales. En la línea inferior, encontramos el botón de reinicio, el LED de lectura en disco, el botón de encendido y un controlador para ventiladores con 3 modos.

enermax-ostrog-adv-16

La base cuenta con 4 grandes patas de plástico acabadas en tiras de goma, para evitar las vibraciones, y un amplio filtro anti-polvo removible para la fuente de alimentación y el posible ventilador de 120 mm inferior.

enermax-ostrog-adv-17

Seguir leyendo...

Artículos relacionados