ELE EleEnter Game 2: Teclado mecánico de aluminio y LEDs RGB económico

Los chinos están en todo, y prueba de ello es la llegada de marcas conocidas al mundo de los periféricos gaming, la última se trata del conocido fabricante de smartphones Elephone, el cual lanzó un teclado mecánico, con chasis de aluminio y LEDs RGB a un precio bastante atractivo.ELE EleEnter Game 2 (1)

El ELE EleEnter Game 2 se trata de un teclado que hace uso de unos interruptores mecánicos TTC Blue Switch (activación a los 2.0 mm con una fuerda de 50 gramos) con una vida útil de al menos 60 millones de clics, como viene siendo ya costumbre, no son de fabricantes conocidos, pero como ya hemos podido probar con algunos teclados mecánicos chinos que nos han llegado y analizado, la respuesta y las sensaciones en general son bastante buenas.

Estos pulsadores se montan sobre un elegante chasis de aluminio y se aderezan de un avanzado sistema de iluminación LED RGB que permite escoger entre 16.8 millones de colores y todo ello con nada menos que 14 modos de iluminación. Por si fuera poco, el teclado es resistente al derrame de líquidos, por lo que es bastante completo.

ELE EleEnter Game 2 (3)

El resto de la información pasa por el uso de la tecnología Anti-Ghosting para pulsar varias teclas de forma simultánea, patas anti-delizante, un anillo magnético para la protección electrostática, y la posibilidad de realizar atajos multimedia, modos de juego y jugar con la iluminación y brillo simplemente con la combinación Fn más otros botones, lo que permite así poder ajustar la iluminación y los modos sin software en cualquier equipo (Windows, Mac o Linux) simplemente conectando el puerto USB.

ELE EleEnter Game 2 (2)

El ELE ELeEnter Game 2 ya está disponible a la venta por 72 euros, precio económico para lo que ofrece, recordando que el layout es en inglés, para aquellos que tecleen sin mirar al teclado, no supondrá ningún cambio o desventaja frente al layour español. Si necesitas mirar las teclas que pulsas, siempre podrás comprar pegatinas para la "ñ" y los caracteres especiales. Tan bueno nos ha parecido que ya tenemos en camino uno para su review para dar una opinión en primera persona.

Artículos relacionados