El nuevo tráiler de Dead Rising 4 muestra un Black Friday diferente

Recientemente Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Dead Rising 4, la próxima entrega de la famosa saga de zombies que verá la luz a finales de este año.

El nuevo tráiler presentado es un corto vídeo cinematográfico, con un estilo visual muy pop y efectista, que nos presenta la ciudad de Willamette en plena locura de compras de Navidad durante el Black Friday. Sin embargo, tal y como veremos, un caos mayor está a punto de desatarse ante los distraídos compradores.

dead-rising-4-blackfriday

En la cuarta entrega de la saga Dead Rising volveremos a encarnar a Frank West, quien nuevamente deberá enfrentarse a hordas de zombies con multitud de armas variadas durante las fechas festivas más coloridas del año.

Volviéndo a los orígenes de la serie, la historia y acción del juego se desarrollará de nuevo en el centro comercial de Willamette, sólo que 16 años después de que ocurrieran los hechos sucedidos en el primer Dead Rising. Nuestro objetivo será investigar el origen de una nueva infección que está empezando a asolar la ciudad.

dead-rising-4-trailer-black-friday

Está previsto que Dead Rising 4 sea lanzado el próximo 6 de diciembre tanto para Xbox One como para PC en Windows 10. Se conoce que será exclusivo de ésta plataforma durante los primeros 90 días, mientras que para Xbox One la exclusividad durará un año.

Vía: VG247

Artículos relacionados