Divinity: Original Sin 2 ya se encuentra disponible en Steam Early Access

Desde ayer, 15 de septiembre, ya se puede encontrar completamente operativa la versión Early Access de Divinity: Original Sin 2 en Steam.

Para celebrar su lanzamiento, la desarrolladora Larian Studios también publicó el mismo día un nuevo tráiler del título mostrando las novedades y añadidos que se podrán encontrar en esta segunda entrega de Divinity: Original Sin.

divinity-original-sin-2

Además de la plataforma Steam, próximamente también será posible tener acceso a Original Sin 2 mediante la plataforma GOG a través de su programa de juegos en desarrollo, aunque por el momento no se ha indicado exactamente cuándo estará disponible. No obstante, se conoce que ambos juegos estarán a un precio similar, situándose actualmente el Divinity: Original Sin 2 del Early Access de Steam en unos 44,99 euros.

Al tratarse de una versión Early Acces, los jugadores que adquieran el título sólo podrán acceder de momento a una primera parte de la campaña y al modo competitivo online. El resto de contenidos se irán incluyendo progresivamente hasta finales de este mismo año, momento en el que está previsto que la versión final de Divinity: Original Sin 2 sea lanzada.

divinity-original-sin-2-origenes

No obstante, las cuatro historias de origen iniciales sí se encuentran ya disponibles. Estos “orígenes” o “historias de orígenes” son, en esencia, historias ya construidas para añadir un trasfondo al personaje elegido, las cuales además nos permitirán elegir sus habilidades y aptitudes, y tendrán un gran peso en las posibles interacciones que se tengan durante el juego con otros personajes no jugables.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados