Dishonored 2 estrena un nuevo tráiler protagonizado por Corvo

La desarrolladora Bethesda publicó ayer un nuevo tráiler de Dishonored 2, uno de los títulos cuyo lanzamiento está previsto para este año que más expectación está generando entre la comunidad de jugadores. En la segunda entrega de Dishonored, la historia presentada tiene lugar quince años después de los acontecimientos ocurridos en el primer título.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-1

En el nuevo juego se tendrá la oportunidad de tomar el rol tanto de la Emperatriz Emily Kaldwin como de Corvo Attano, y ambos personajes además contarán con sus propias habilidades sobrenaturales únicas, sus propias armas y su propios excéntricos dispositivos.

También en Dishonored 2 conoceremos una nueva localización en la saga: Karnaca. Para el diseño de este lugar, la desarrolladora Arkane Studios se ha basado en ciudades de España, Grecia e Italia para ello, añadiendo elementos concretos de California, Cuba y Malibú.

Dishonored-2-nuevas-imagenes-3

Respecto al nuevo tráiler publicado en sí,  vemos de nuevo en acción a un Corvo Attano mejorado, además de una serie de aspectos relacionados con su figura que tal vez puedan resultar muy reveladores para aquello que estén jugando a la primera parte.

Está previsto que Dishonored 2 sea publicado en todo el mundo el próximo 11 de noviembre, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Polygon

Artículos relacionados