Death Stranding contará con un mundo abierto y soportará HDR y 4K

Una de las revelaciones del pasado E3 2016 que más interés y curiosidad despertó, sobretodo por su extraño tráiler de presentación, fue Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima junto con su estudio Kojima Productions. Por desgracia, en su momento fueron muy pocos los datos que su creador quiso aportar sobre el juego.

Afortunadamente, Kojima ha aprovechado para aportar nuevos detalles sobre Death Stranding durante la rueda de prensa de Sony en este Tokyo Game Show 2016, indicando cuáles son sus ideas y sus intenciones respecto al título.

Death-Stranding-Sony-E3-2016-1

El diseñador de videojuegos japonés ha confirmado que Death Stranding será un título de acción, el cual se desarrollará en un mundo abierto con un cierto grado de libertad. También ha indicado que el juego contará con ciertos elementos propios de un modo multijugador, pero orientados de una forma completamente diferente a todo lo visto hasta ahora, permitiendo que los jugadores interaccionen entre sí de una manera novedosa, yendo más allá de los habituales cooperativos o batallas online.

En cuanto a aspectos técnicos, Kojima quiere que cuando se juegue a Death Stranding se tenga la mejor experiencia visual, y por ello ha confirmado que el título soportará HDR y 4K.

death-stranding-e3

A pesar de la brevedad de su intervención, los detalles aportados han acabado por incrementar, todavía más, la expectación relativa a este juego. Por el momento, se sabe que en principio Death Stranding se encuentra en pleno proceso de desarrollo para PlayStation 4, pero se desconoce todavía más detalles al respecto así como una posible fecha de lanzamiento.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados