Dead Rising 4 estrena nuevo tráiler con un Frank West en plena forma

Justo ayer nos llegaba un nuevo tráiler de Dead Rising 4 de la mano de Capcom y Microsoft, en el que se nos mostraba cómo el entrañable Frank West, protagonista de la primera entrega de la saga, está más en forma que nunca y listo para enfrentarse a todas las hordas de zombies que sean necesarias.

dead-rising-4-selfie

Tal y como se puede observar en este nuevo vídeo, titulado como "Retorno al centro comercial", Frank se encarga personalmente de mostrarnos qué es lo que se va a poder encontrar en el centro comercial de Willamette, lugar donde transcurrirá la acción, en vísperas de fechas navideñas.

Sin duda, esta nueva entrega de la saga destacará de nuevo por el tono gamberro y el humor que encontraremos en las diferentes situaciones en las que nuestro protagonista se verá envuelto.

dead-rising-4-filtracion-zombie

Además, las nuevas armas, vehículos y zonas adicionales ayudarán a darle un nuevo aliciente en esta cuarta entrega. Otros añadidos a tener en cuenta en este título serán las nuevas clases de zombies que procurarán ponernos las cosas difíciles, la presencia de exo-esqueletos y un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

dead-rising-4-filtracion-armadura

Según ha indicado Microsoft, está previsto que Dead Rising 4 sea lanzado el próximo 6 de diciembre en exclusiva para Windows 10 durante los primeros 90 días y para Xbox One durante el primer año.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados