Blizzard mejorará la precisión de los sticks en Overwatch
La desarrolladora Blizzard ha indicado recientemente que, en la actualidad, se encuentran trabajando en un nuevo modo de control que mejorará la reacción y la precisión de los sticks en Overwatch.
Según ha indicado la compañía, gracias a estas mejoras los sticks reaccionarán de una forma mucho más precisa y permitirán a los jugadores ser más infalibles al apuntar, mientras siguen disfrutando de una rápida movilidad. Una vez se aplique, este nuevo modo de control, llamado "Dual-Zone", será el predeterminado.
No obstante, aquellos jugadores a los que estos cambios no les acaben de gustar o de convencer a la práctica, no deberán resignarse a utilizarlos ya que el anterior modo de control ("Exponential Ramp") seguirá estando disponible.
Blizzard ha explicado las principales diferencia entre los dos modos de la siguiente manera: en el Dual-Zone se obtendrá una mayor precisión debido a que, cuando el stick cruce el exterior del 10% de su rango, se moverá "con mayor sensibilidad y con una menor aceleración relativa". En cambio, en el anterior Exponentional Ramp, la aceleración se mantenía bastante elevada durante cierto tiempo mientras la sensibilidad se iba incrementando exponencialmente.
Los jugadores de Overwatch en su versión para PC que tengan curiosidad por probar este nuevo modo ya pueden hacerlo en el Reino Público de Pruebas (RPP).
Por el momento, se desconoce cuando el parche con los nuevos cambios en el modo de control de Overwatch estará disponible públicamente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero es muy probable que se habilite durante esta misma semana.
Vía: Eurogamer