BioShock: The Collection – Requisitos mínimos y recomendades

Ya podemos conocer los requisitos mínimos y recomendados del BioShock: The Collection, que se trata de la remasterización del BioShock, BioShock 2 y el BioShock Infinite, las cuales no solo se han mejorado en términos gráficos, sino que se incluye todo el contenido descargable que han recibido en todos estos años, aunque la segunda entrega ha visto como se suprimía el modo multijugador. Recuerda que el BioShock: The Collection estará a la venta el próximo 15 de septiembre.

bioshock-collection

BioShock: The Collection
Requisitos mínimos

Para aspirar a jugar, todo pasa por tener como mínimo el sistema operativo Windows 7 con el Service Pack 1 instalado que se deberá mover por medio de un procesador Intel Core2Duo E6750 @ 2.66 GHz o un AMD Atlon X2 @ 2.70 GHz respaldado por 4 GB de memoria RAM junto a una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7770 o una Nvidia GeForce GTX 560. En lo que respecta el almacenamiento, los tres juegos ocuparán 70 GB (BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 20GB).

Requisitos recomendados

Los requisitos recomendados pasan por hacer uso de un procesador Intel Core o AMD con al menos cuatro núcleos @ 3.00 GHz, la RAM se duplica hasta alcanzar los 8 GB, el músculo gráfico aumenta hasta exigir un AMD Radeon HD 7970 o una Nvidia GeForce GTX 770 y el almacenamiento libre también aumenta, hasta los 80 GB (BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 30GB).

Artículos relacionados