Berserk estrena un nuevo nombre, un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

En el recientemente iniciado Tokyo Game Show 2016, la compañía Koei Tecmo ha anunciado varias novedades respecto a Berserk, uno de sus próximos títulos que más curiosidad han despertado entre los jugadores.

La desarrolladora ha indicado que el nombre completo del título será "Berserk and the Band of the Hawk", el cual será finalmente lanzado el próximo 24 de febrero de 2017 en Europa.

berserk-band-of-the-hawk

Para celebrar la nueva información anunciada, también han publicado un nuevo tráiler del juego con el que muestran, brevemente, tanto parte de las mecánicas de juego del título como varios de los personajes que los jugadores podrán encontrar en él.

Sin duda, según lo visto en el nuevo vídeo, Berserk and the Band of the Hawk va a ser un título cargado de violencia en el que la sangre será un elemento habitual en pantalla, muy en línea con la fuente original en la que se basa.

Berserk-primeras-imagenes-oficiales-3

La trama de Berserk and the Band of the Hawk se situará entre los eventos ocurridos desde la Era Dorada hasta el Imperio Milenario del Halcón, incluyendo además algunos acontecimientos inéditos hasta la fecha.

Tal y como se puede observar, es un musou clásico ambientado en el universo de Berserk, el cual estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados