be Quiet! Pure Rock Slim, nuevo disipador CPU de gama media

be Quiet! anunció el lanzamiento de un nuevo disipador de gama media, hablamos del Pure Rock Slim, con unas dimensiones contenidas de 81.8 x 97 x 124.8 mm de altura prometiendo caber en prácticamente cualquier chasis compacto además de no molestar en caso de que montemos memorias RAM con disipadores altos.be Quiet! Pure Rock Slim (1)

Con un diseño clásico en forma de torre, el be Quiet! Pure Rock Slim ve como su radiador conformado por 33 aletas de aluminio que son atravesadas por tres heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a una base de cobre donde se monta un disipador de aluminio apoyado por un ventilador PWM de 92 mm con siete aspas siendo así capaz de disipar un TDP de hasta 120W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 2000 RPM moviendo un flujo de aire de 35.14 CFM y una presión estática de 1.67 mmH2O con un nivel sonoro máximo de 25.4 dBA.

La información del Pure Rock Slim se completa con su compatibilidad con procesadores Intel LGA115X y AMD AM2(+), AM3(+), FM1 y FM2(+), llega con un compuesto térmico pre-aplicado, queda respaldado por una garantía de 3 años, y llega a un precio recomendado de 28 euros, situándose así en el segmento de gama media donde se verá la cara con otros muchos fabricantes.be Quiet! Pure Rock Slim (2)

Artículos relacionados