Astroneer contará con acceso anticipado a partir de diciembre

A pesar de que, desgraciadamente, No Man's Sky no haya alcanzado las expectativas que la comunidad de jugadores tenía puestas en él, hay que reconocerle que su propuesta, tanto estéticamente como en sus mecánicas de juego, era como mínimo todo un soplo de aire fresco entre la dinámica habitual de títulos tanto para consolas como para PC.

astroneer-portada

Bajo una premisa claramente inspirada por el malogrado título de Hello Games, los chicos de System Era Softworks nos presentan Astroneer, un título que nos pondrá en la piel de aventureros que deberán recorrer y explorar la galaxia si quieren sobrevivir en ella.

astroneer-imagen-2

Nuestros principales objetivos serán descubrir nuevos mundos, reconocerlos por si hay vida en ellos e intentar asentarnos y empezar nuestra próspera vida allí.  Evidentemente, tras los inocentes tonos pastel de los planetas que encontraremos, se hallan lugares áridos y desérticos, mucho trabajo por hacer y diferentes misterios por resolver.

astroneer-imagen-1

En Astroneer podrán jugar hasta cuatro astronautas en modo cooperativo, y para llevar a cabo las tareas de exploración dispondrán de varios tipos de vehículos o dispositivos con los que moverse e interaccionar con el entorno.

Según se ha desvelado recientemente, está previsto que Astroneer esté disponible a partir del próximo mes de diciembre en fase Preview para Xbox One y Windows 10, y en Early Access para Steam.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados