Ya puedes jugar al Pokémon GO en el Grand Theft Auto V

Si querías jugar al Pokémon GO, pero la obligación de salir de casa ya era para ti un motivo más que suficiente para no jugarlo, no te preocupes, gracias a un mod del Grand Theft Auto V podrás ser el mejor entrenador Pokémon de Los Santos.

Pokémon GO - Grand Theft Auto V

La mecánica del mod refleja la aplicación móvil real, ya que los jugadores tienen que recorrer Los Satos con el fin de cazar Pokémons con las Poké Balls e ir subiendo de nivel. Cada 10 Pokémon salvaje iguales que cojamos contará como un nivel, a lo que se le incluye las "Poképaradas" donde asignar nuestro Pokémon favorito como animal de compañía, el cual nos protegerá si somos atacados. Tendremos huevos que se abrirán al caminar 2.000, 5.000 y 10.000 metros, y claro, el juego se guardará automáticamente cada 5 minutos para no perder nada.

El mod aún se encuentra en pañales (primera versión de una beta), pero su creador avisa que dependiendo de la reacción de la comunidad invertirá más tiempo en mejorarlo y añadir nuevas características. Puedes proceder a su descarga desde el siguiente enlace, y si no te gusta, pues siempre te vendrá bien bajarte el juego original y caminar todos los días, que hacer algo de deporte de forma diaria nunca mató a nadie ¿o sí?, mejor no nos arriesguemos.

Artículos relacionados